Donde el ocio y la falta de oficio pagan y se dan el vuelto

5.18.2005

Demasiado tiempo en mis manos

Ahora que termine clases y no tengo mas nada que hacer sino trabajar y llegar a la casa, no puedo dejar de sentirme inutil. Me siento sin proposito, como el propio manganson. Llego del trabajo a sentarme a ver television o sino de vez en cuando (aunque Maria Caraota dice que es todo el tiempo) ponerme a jugar un poquito de Starcraft. Encuentro muy dificil motivarme a hacer algo, principalmente porque no se que hacer. Estoy acostumbrado a que lo unico que hacia era tareas y mariqueras de la escuela. Nunca me daba el lujo de sentarme frente a la computadora a perder el tiempo o de buscar otra cosa que hacer. Y tampoco es por la falta de que hacer. En mi computadora tengo instalados FrontPage, Visual Studio 6.0 y Office 2000, mas los cientoquinientos juegos que ya me ladillan jugar, excepto Starcraft que es mi favorito. Diria yo que con eso es suficiente para ponerse a inventar una tarde y empezar un proyectico de programacion o de diseño web. Tambien tengo Acid, un programa para hacer musica basado en loops, con el que he hecho unas cuantas canciones para Automatic Pitigüei, un proyectico musical que tengo por ahi medio abandonado. Tengo pensado comprar una membresia a un gym para que Maria Caraota y yo vayamos para ejercitar el cuerpo, vamos a ver si eso funciona.

A veces me parece que es porque ya estoy mas calmado. No estoy con el estres de entregar los trabajos o de que el compañero pajuo no hizo lo que le tocaba de la investigacion. Llego a la casa tranquilito a relajarme despues de un dia de trabajo pero como que me relajo demasiado y me quedo pegao al mueble y despues no quiero hacer mas nada.

En estos momentos estoy abierto a sugerencias sobre que hacer para ocupar mi tiempo libre, preferiblemente algo que se pueda hacer en conjunto para incluir a mi Maria Caraotica pa que no se ladille solita. Para que no pierdan el tiempo, el Kama Sutra me lo se de memoria, Yoga me da torticulis, no me gusta llenarme las manos de tierra asi que un conuquito o un jardin estan fuera, y estoy pelando bolas asi que no puedo viajar y explorar el mundo.

Disculpenme por dejarles tan dificil tarea, pero de verdad, tengo demasiado tiempo libre en mis manos y me da miedo que de la ladilla vuelva a las andanzas con Raspicuin y los del Club del VV.

[por Mascavidrio - 10:05 a. m.]

5 comentarios:


Consigue el Expansion Pack de Starcraft. Se llama BroodWar. Si no lo has jugado aun, ya verás como pierdes toda urgencia por preocuparte por otras cosas, jejeje. Saludos.

por Blogger TecBear - 5/18/2005 10:47:00 a. m.  


Ya termine Starcraft y Starcraft: BroodWar, mas cuanto mapita del Campaign Editor vino con la vaina, mas los que hice yo. Pero gracias por la sugerencia.

por Blogger Mascavidrio - 5/18/2005 10:53:00 a. m.  


pasar la aspiradora, llevar a la boyita al bendito parque que ella esta aun sentada en la puerta esperando que la lleven, terminar de ver la pelicula que falta, sacarte los mocos y hacer competencia de cual es mas grande, hacer paradas de mano, hacer cuchi cuchi, pulir los zapatos, llevar a maria caraota a ver si de una vez aprende a manejar, ir a ver patos, ir al cine a ver Psyco que cuesta $1, terminar de buscar los mastodontes...

por Blogger maria caraota - 5/18/2005 01:39:00 p. m.  


Tengan mini caraoticas y mini masca vidrios para que veas como queman el tiempo rapidiiiiiiiiiiito jejejejejeje
Y hablando en serio buscate hospedar los blogs en Word Press eso te distraerá burrrrrrrrrrda!!!!
Beshosssssssss
M.Caraota...DONDE ANDAS MUJER??

por Blogger YaDi - 5/19/2005 01:25:00 p. m.  


Hola Mascavidrio! A ver, a ver, dejame pensar que podrias hacer...pues yo cuando ando asi, me pongo a leer, o salgo a correr al parque. Que tal si buscas empleo en un cine? O quizas en un pasque de diversiones o sala de video juegos en un mall? Que tal si te dedicas a la fotografia y luego las publicas en internet o las vendes? O que tal si haces cursos de primeros auxilios, CPR o como se llame para luego dictarlas en sitios donde vivan los latinos o homeless? Ellos lo necesitan mucho! Tontitas mis ideas, verdad? bueno si se me ocurre algo mejor, paso por aqui, ok? ;-)
Besoos a los dos de la casa!
Saludos desde L.A.

por Blogger sunrisetkila4two - 5/25/2005 04:32:00 p. m.  


Publicar un comentario

Inicio