Donde el ocio y la falta de oficio pagan y se dan el vuelto

4.26.2005

Mi primer dolar

Hoy estoy celebrando que mi Google AdSense ha alcanzado $1. Hace poco abri una cuenta de Google AdSense con la esperanza de ganarme unos realitos mas para ayudar la situacion. Lleno de esperanza y anticipacion la abri y la chequeaba todos los dias para darme cuenta que solo 2 o 3 personas habian hecho click en los anuncios. Que bolas, a este paso nunca me voy a ganar nada. Despues se me ocurrio la idea de decirle a Maria Caraota que pusiera el codigo para los anuncios en su blog y poco a poco he visto el contador crecer. Hoy la chequee y vi que ya vamos por el primer $1. Ya tengo dos blogs con anuncios, y voy a ponerlos en mi website personal tambien, pero tengo que terminarlo primero. Maria Caraota esta trabajando en un website para una banda de Ska que son amigos de ella y tambien le dije que para poner los anuncios ahi. Gracias Maria Caraota, ahora vamos a ver como nos va, pero mientras tanto voy a la bodega de la esquina a comprar un bolibomba para celebrar (todavia existen?).

[por Mascavidrio - 10:53 a. m.]

4 comentarios:


jajajajaj si existen ...lo que no vi en Diciembre cuando fuimos fué el precio....pero si el dolar está a 2000 asumo que te podrás comprar al menos mas de uno!!!
Recuerda...otro día...otro dolar!!!

por Blogger YaDi - 4/26/2005 11:08:00 a. m.  


vida tu me enseñaste la primera :-( la segunda me la sabia desde carajita y la tercera es nueva la voy a anotar. La Ultima si la aprendi solita

por Blogger maria caraota - 4/26/2005 12:50:00 p. m.  


jajajajaja gafito no habia leido el post tabueno. Ve a comprarme el pote de agua y el mata hormiga que te pedi es lo que es en vez de comprar bolibomba :P

por Blogger maria caraota - 4/26/2005 12:53:00 p. m.  


Hola Mascavidrio! Que bueno que al menos hallaste una fuente de ingreso extra! Suerte!
Besooos a los dos de la casa!
Saludos desde L.A.

por Blogger sunrisetkila4two - 4/28/2005 09:18:00 p. m.  


Publicar un comentario

Inicio