Donde el ocio y la falta de oficio pagan y se dan el vuelto

4.15.2005

Leyes balurdas de Indiana

Para los que no sabian, aqui en Indiana es ilegal vender alcohol los Domingos. Los unicos lugares donde se puede conseguir alcohol un Domingo es en restaurantes y bares. Todas las licorerias estan cerradas y en los supermercados tampoco se puede comprar. He tratado de investigar el por que de esto pero solo se que es algo relacionado con que la gente debe ir a la iglesia los Domingos y porque es un dia para descansar y tal y que se yo. Esta es una de las leyes balurdas de Indiana, donde tambien esta prohibido vender carros los Domingos y todos los concecionarios estan cerrados.


Ah, y tambien sabian que en Indiana el numero PI no es 3.14159265...? Es 3! Si, esto tambien esta en las leyes de Indiana.


Con los que viven aqui en los estaits que saben lo que es Daylight Savings Time (DST), bueno, Indiana es uno de los tres estados que no observan el DST (los otros dos son Arizona y Hawaii). Durante DST se adelanta el reloj una hora durante el verano para aprovechar mas sol durante el dia, y despues en invierno se atrasa una hora para volver a lo normal.


Sabian tambien que en Indiana el tener bigote es ilegal si la persona tiene una tendencia "a besar a otras personas"?


Bueno, aqui hay gente cansada de estas mariqueras y han tomado la iniciativa de cambiar las leyes, una de ellas siendo, la mas imporante, la venta de alcohol los Domingos. Cuantas veces no ha pasado que uno esta haciendo su parrillita y le falta una birrita para sazonarla? O tambien que a uno le provoque tomarse unas birritas bajo la mata 'e cuji con los panas y no puedas porque ya te las tomaste todas el Sabado? O que tengas que manejar 45 minutos para ir a la frontera de Ohio para poder comprar unas birritas y despues manejar 45 minutos mas de regreso para llegar con las botellas vacias porque te las tomaste en el camino? Esto se tiene que acabar. Ya no podemos mas. Necesitamos birra los Domingos. Por eso les pido a todos mis vecinos de Indiana que apoyen esta peticion a ver si logramos que nos vendan alcohol los Domingos. Ayudanos en esta causa noble. Te lo agradecemos. Denle click al anuncio de abajo y firmen la peticion. OJO SOLAMENTE RESIDENTES DE INDIANA.


[por Mascavidrio - 2:39 p. m.]

7 comentarios:


ya me anote

por Blogger maria caraota - 4/15/2005 02:51:00 p. m.  


jajajajajajaja....NO SABIA todo eso!!!! que retrógrados :O!!!
Ojalá apoyen y ganen la moción!!!
BESHOS...........

por Blogger YaDi - 4/15/2005 03:02:00 p. m.  


retrogrados seria as como muy sofisticado, mas bien cabeceguevos!

por Blogger maria caraota - 4/16/2005 02:38:00 p. m.  


Pana gracias por el refrán.
Te quedo bien el template.
Una pregunta, si hay tantas leyes estúpidas en Indiana, ¿por qué no te mudas a otro estado? Supongo que es que estás estudiando y tu universidad queda en Indiana.
Bueno suerte cambiando las leyes entonces!

por Blogger H.G. - 4/16/2005 02:46:00 p. m.  


Ojala fuera tan facil agarrar los cachachases y largarse para Florida o cualquier estado que tenga playa. Pero lamentablemente la situacion esta dificil y solo nos queda cambiar las leyes, aunque sea la de la venta de alcohol los domingos.

por Blogger Mascavidrio - 4/16/2005 02:56:00 p. m.  


Pana este es el pais de las leyes absurdas, y como es un sistema federal, cada estado hace lo que le da la gana.

Por ejemplo mira algunas aca en Fl.

1.- Las mujeres solteras, divorciadas o viudas no pueden saltar en paracaidas los Domingos.

2.- Las mujeres pueden ser multadas si son sorprendidas durmiendo con su secador de cabello.

3.- En Key West son ilegales las carreras de tortugas.

Bueno pana y pare de contar...

por Blogger Veneblogs - 4/29/2005 05:06:00 p. m.  


Ohhhh Dios santo y poderoso!!!!

Eso es absurdo. Pero quiero contarte de una ley promulgada hace cosa de 10 años en el estado mexicano de Tabasco. Entre otras cosas prohibía la venta de cerveza fría para llevar. Definitivamente esa ley mas que absurda era totalmente perversa.

Saludos

oscar0763@yahoo.com.mx

por Anonymous Anónimo - 10/28/2005 01:28:00 p. m.  


Publicar un comentario

Inicio