Donde el ocio y la falta de oficio pagan y se dan el vuelto

4.29.2005

Hung Chow

Hung Chow llama al trabajo y dice... "Jefe, no voy a tlabajo hoy, etoy enfelmo. Tengo dolol de cabeza, baliga duele, pielnas duele. No tlabajo hoy."

El jefe le dice, "Sabes que Hung Chow? De verdad te necesitamos aqui hoy. Cuando me siento asi por las mañanas siempre le digo a mi esposa que me de sexo y despues me siento mucho mejor y puedo venir a trabajar. Te sugiero que hagas lo mismo.

Dos horas despues llama Hung Chow al trabajo... "Jefe, hice lo que me suguilio y siento mejol. Voy a tlabajo en un latico. Su casa muy bonita."

[por Mascavidrio - 11:25 a. m.]

3 comentarios:


jajajajajajaja ta bueno :-D

por Blogger maria caraota - 4/29/2005 11:29:00 a. m.  


pana!!!! que mal...muuuuuuuuuy mal...por eso no confío en los chinos...entienden lo que les conviene jajajajajaja
BESHOSSSSSSSS

por Blogger YaDi - 4/29/2005 02:35:00 p. m.  


Hola Mascavidrio! que historia, jejeje Ese chinito es un descarado! Que risa!
Besitos a los dos....
Saludos desde L.A.

por Blogger sunrisetkila4two - 4/30/2005 09:13:00 p. m.  


Publicar un comentario

Inicio