Donde el ocio y la falta de oficio pagan y se dan el vuelto

4.14.2005

Nuevo Formato

Dijcurpen er porvo. Es que estaba renovando. Como les dije anteriormente, ya averigue por que nadie lee mi blog. No es porque mis publicaciones sean aburridas y falta de sentido, sino por los colores del template. Bueno acabo de crear esta mi primera template para blogger. Esta fue hecha desde cero leyendo los articulos sobre los tags de blogger y eso. Ahora, como yo me considero un guevin pelao en HTML y CSS me puse a hecharle bolas y esto fue lo que salio. Al menos se lee un pelo mejor (si, reconozco que la otra era muy oscura y daba dolor de ano leer esas letricas).


Por favor entiendan que esta en periodo de prueba y todavia le estoy arreglando cositas aqui y alla. Las sugerencias seran bienvenidas.

[por Mascavidrio - 3:38 p. m.]

2 comentarios:


VIDA ME GUSTA MUCHO TU NUEVO FORMATO :-D

por Blogger maria caraota - 4/14/2005 03:48:00 p. m.  


Hola! Muy buen template! Le echaste... corazon de verdad! jejeje!
Besitos a los dos de la casa!
Saludos desde L.A.

por Blogger sunrisetkila4two - 4/14/2005 07:31:00 p. m.  


Publicar un comentario

Inicio