Donde el ocio y la falta de oficio pagan y se dan el vuelto

4.04.2005

Ganadores del concurso

Bueno, este es para anunciar los ganadores del concurso "Encuentra las 7 diferencias". Gracias a Dios ya me mejore y gracias a todos por estar pendiente. Ahora a los ganadores...


1er lugar: yadi por haber nombrado las 7 diferencias, especialmente la 7 que porsupuesto es verdad. No puedo decir exactamente cuanto calzo porque despues me voy a tener que mudar otra vez, pero si soy un poco paton.


2do lugar: mosca muerta por haber nombrado 5, y no, no es un barro que tengo en el cachete, es un lunar y me queda divino.


3ro y 4to lugar: maria caraota y sunrisetkila4two por no concentrarse bien y buscar las diferencias...


Los premios los pueden pasar buscando cuando quieran aqui a la sede de MascavidrioNet en Fort Wayne, IN.


Para el primer lugar es un fin de semana con todo incluido en el exclusivo resort "El placer del gallo" ubicado en la bella costa de Playa Seca, edo Guarico.


Segundo lugar se gana una cena para dos en La Cucaracha Mexican Tasca, aca en la ciudad de Fort Wayne. Vean como coño se las arreglan para venir.


Y para las que quedaron de ultima, una franelita cortesia de MascavidrioNet. Que la disfruten...


Premio de consolacion

[por Mascavidrio - 10:19 a. m.]

4 comentarios:


DIOS!!!!!!!!!!!! que honor!!!!!!!!!
jajajajaja GANEEEEEEEEEEEE!!!!
jajajajaja lamentablemente se me hace imposible el viajesito!!!
Se ve tentador...eso "del placer del Gallo" ufff suena como "el mañanero" jejejeje pero en fin espero que todos disfrutes de sus premios ah!!!.... QUIERO FOTOS DE MARIA CARAOTICA CON SU FRANELA!!!!!! jajajajaja
beshossssssssssssssss

por Blogger YaDi - 4/04/2005 11:38:00 a. m.  


jajajajaja tabien cuando me den el premio te mando las fotos yadi :-D

por Blogger maria caraota - 4/06/2005 11:41:00 a. m.  


Hola! Aja, me gane mi franelita! jejeje! Felicidades a la ganadora y nosotras Maria Caraota y yo somos las ultimas pero ya sabemos que algun dia seremos las primeras, lo dice el refran! jejeje
Saludos desde Los Angeles!

por Blogger sunrisetkila4two - 4/08/2005 08:33:00 p. m.  


Estoy muy emocionado!!! Saludos y gracias a todos los que colaboraron y a los que no también. ¿El premio tiene fecha de caducidad? de ser asi mejor se lo dono a alguien que esté por allá y que lo pueda disfrutar.
PD: Sorry por el malentendido con tu lunar, pero es que esa foto taba pequeña y mis ojos treintañeros ya no son los mismos de hace 15. :P

por Blogger Mosca Muerta - 4/16/2005 03:53:00 p. m.  


Publicar un comentario

Inicio