Donde el ocio y la falta de oficio pagan y se dan el vuelto

3.23.2006

Maria Caraota Flight Tracker

Bueno, mi bella preciosa y amada Maria Caraota se me fue de vacaciones para Venezuela hoy. La voy a extrañar mucho. Aqui tiene para que vean por donde va.

FlightView

Los vuelos son los siguientes:

AA 4272 de Fort Wayne a Chicago
AA 2321 de Chicago a Dallas/Fort Worth
AA 2155 de Dallas/Fort Worth a Caracas

Denle click en el link y despues le dan click en Find Flight.

Aqui te espero Maria Caraota, te prometo que me voy a portar bien.

[por Mascavidrio - 8:50 a. m.]

4 comentarios:


Ay Masqui no se ha terminado de ir y ya la extrañas...lo que hace el amor

por Blogger Lycette Scott - 3/23/2006 11:55:00 p. m.  


Espero q' si te portes bien, porq' sino le voy con el chisme a la amiga Caraotica jajaja. Espero q' le valla bien por Venezuela y q' nos traiga muchos cuentos.

Bye bye ;)

por Blogger Marole - 3/25/2006 03:35:00 p. m.  


HOLA ESPOSO MIO :D

TE AMO :D

YA ESTOY AQUI :D

por Blogger maria caraota - 3/28/2006 07:35:00 p. m.  


Ya se que llegaste mimol. Lo que me di cuenta es que el vuelo de Dallas a Caracas es el doble de largo que el de Miami a Caracas. Lo que se llama golilla. Te prometo que la proxima vez te compro un vuelo mejor.

por Blogger Mascavidrio - 3/29/2006 09:28:00 a. m.  


Publicar un comentario

Inicio