Donde el ocio y la falta de oficio pagan y se dan el vuelto

5.11.2006

Propuesta energetica para el verano

Ok, primero que nada yo se que me gusta mucho meterme con Chavez y la robolucion, pero en realidad no tengo otra cosa que hacer. Me gusta mucho criticar su programa de gobierno como tambien me gusta burlarme de cuanta idiotez se le ocurre decir a traves de los medios pero es su culpa por no pensar primero antes de abrir la bocota. Hoy he decidio que estoy dispuesto a dejar de hacer esto si la siguiente propuesta es aprobada.

Para nosotros los Venezolanos que vivimos fuera del pais (especificamente los que vivimos en EEUU), esta un poco pelua la vaina con los precios de la gasolina. Mister Danyer ha podido hacer que los precios bajen un poco declarando que las reservas son suficientes pero igualito va a aumentar otra vez, especialmente tan pronto como empiecen a formarle peo a Iran o cuando Chavez se le ocurra hacer otra morisqueta con el petroleo alla en Venzuela.

Por esto propongo que los que estamos aqui vamos a apoyar a Chavez 100% (ok pues, 60%? 40%?) si se nos otorgan cestatickets para comprar gasolina. Que lo hagan a traves de Citgo o tambien como parte de una mision. Esa mision se puede llamar Mision Miembro Adentro o Mision Tirame Uno Con Pelos Para Hacer Una Brocha. La mision tendria como fin distribuir una latica de kerosen en polvo a cada hogar para prender el fogon para la parrilla en verano y para prender leña en el invierno y porsupuesto los cestatickets para comprar la gasolina a precios preferenciales.

Muchos diran que me estoy vendiendo. Otros diran "Coño vale, Mascavidrio si es..." Yo se que es duro enterarse de una cosa asi pero lo que pasa es que de alguna manera tengo que ir al trabajo y a mi me gusta mucho la gasolina. Dame mas gasolina. A mi me gusta tanto la gasolina que odio los carros electricos. Los hibridos tambien. A mi me gusta un carro que consuma bastante gasolina, con un motor de sopotocientos cilindros y cientoquinientos caballos de fuerza. Un carro que cuando le ronque el motor haga que los Prius y los Aspire se caguen en medio de la calle. Un carro que sea tan arrecho que le pegue a los niños chiquitos y les quite los reales de la merienda. Un carro de hombre nojoda!

Por eso, y otras razones que decido reservarme, quiero hacerle esta propuesta al Presidente Chavez ya que esta empeñado en arreglarle los probemas a todo el mundo excepto a la gente que vive en Venezuela. Espero que con el apoyo de todos ustedes esta propuesta sea realidad.

Señor Presidente, espero su pronta respuesta.

[por Mascavidrio - 8:46 a. m.]

2 comentarios:


Jajajajaja misión miembro adentro que risa

por Blogger Lycette Scott - 5/11/2006 12:54:00 p. m.  


Compatriota Masca Glass mesmo:

Me has dado tremenda idea compañero. Propondré eso en la Asamblea Nacional, eso si compatriota, los beneficiados tienen que cumplir con algunas condiciones para el plan Miembro Adentro:
- Ponerse una franela a diario que diga I LOVE MVR.
- A su carro deberá ponerle una calcomanía con el mismo logo de la franela
- Usar permanentemente una boina roja
- Mandaré a mis médicos cubanos de barrio adentro para instalarles a los beneficiados una verruga con bluetooth para saber si traicionan a la patria o no.
- Recibirán 30 CD con todas mis cadenas y las tienen que escuchar a todo volumen a diario en su carro.
- Su esposa la Sra. María Caraota de Mascavidrio tendrá que decolorarse el cabello para estar a la par de los cánones de belleza al mejor estilo Lina Ron.
- En su vocabulario debe incluir las palabras: Adquerir, Espionar o espionando, frases como: “Señora dama del sexo femenino”, arrecostó, entre otras que iré ampliando a lo larrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo de mi mandato.
- Crear un círculo bolivariano con los venezolanos de la zona y planear como quemar el imperio de “Mr. Danyer” (incluida la casa donde Ud. Vive, acuérdese que todo eso es capitalismo fascista golpista, todo sea por esta revolución bonita. Por el pago no se preocupe que yo les mando su cesta de ron y la nueva harina pan que saco Mama Pancha con atún y huevo (mama-tun-huevo) a fin de mes.
- Si tienen un hijo lo tienen que llamar Hugo, Aristóbulo, Lina, Iris, Che, Fidel, Evo, Rosinés o cualquier otro nombre de un luchador de la patria mejma.
- Y por último: ¿Usted tiene prontuario? Mire que si no lo tiene es un escuálido más traidor a la patria!.
- Y finalmente, pero no mas importante, NO HABER FIRMADO EN EL REFERENDUM, yo enterré esa lista al alcance de mi mano así que mosca!.
Señor Masca-Glass si usted y todos los interesados cumplen con esto pues ¡BIENVENIDOS A MISIÓN MIEMBRO ADENTRO!

Por su maravillosa “contribuición” a esta revolución usted y su esposa acaban de adquerir dos pasajes de ida (sin vuelta) a Cuba sin gastos pagos y con visa de residente cubano.
¡FELICIDADES COMPATRIOTA!

por Anonymous Anónimo - 5/14/2006 07:28:00 a. m.  


Publicar un comentario

Inicio