Donde el ocio y la falta de oficio pagan y se dan el vuelto

11.22.2005

Tarea de Wallpaper

Respondiendo a la tarea de wallpaper que me dejo Maria Caraota...

Esto es lo que tengo en la compu de mi trabajo. Esta noche pongo lo que tengo en la de mi casa.

Es un screenshot the Need For Speed Underground, uno de los juegos para el Xbox 360 que no me gane con la broma de Every10minutes.com. Me tome 40 y pico de refrescos para meter los codigos de las tapitas cada 10 minutos por un mes y no me gane un coño. Fuck you Bill Gates!!!

Les dejo el link completo para los que tienen cuenta en Flickr que bajen la imagen si quieren ponerla en su desktop. Asegurense de bajar el formato mas grande para que se vea mejor.

NFS Underground Wallpaper

Aqui le dejo la tareita al que lea el post.

[por Mascavidrio - 1:28 p. m.]

5 comentarios:


Vergaaaaaaaa!!!!alto FAST & FURIUSSS, con ese wallpaper lo dices todo jejeje , y me imagino que todavia andas con los eructos ...
Pobre de M C
Saludos man!

por Blogger Tapa-Amarilla - 11/22/2005 05:01:00 p. m.  


Yo ya hice la tarea!!!!

por Blogger Kareta - 11/22/2005 05:50:00 p. m.  


Saludos, gracias a Mrs. Caraota caí por aquí. Ya la presentación como bobo-blog casi me mata de la risa.

El BMW full tunning, wow!

Buen blog. Visité otros posts, te comenté solo en este.

por Blogger Protheus - 11/23/2005 08:28:00 p. m.  


Como dice el refran venezolano: Ponte a creer que estas gordo; y no comas mas!!! yo no creo en ninguna promocion, puesto que JAMAS en mi vida me he ganado ni un "terminal"...

Saludos hermano!!!
Karl

por Blogger Karl Andrews - 11/25/2005 06:58:00 p. m.  


Te juro que lo que me da más risa es lo de los 40 y pico de refrescos

por Blogger Lycette Scott - 11/25/2005 10:47:00 p. m.  


Publicar un comentario

Inicio