Donde el ocio y la falta de oficio pagan y se dan el vuelto

3.11.2005

Los Chinos...

No estoy hablando de los chinos en general. Estos chinos nisiquiera son chinos, son vietnamitas, pero tienen los ojitos chinitos asi que nos referiremos a ellos como los chinos.


Ok, los chinos viven en el apartamento de al lado. Son un chino, una china, y dos chinitos. Estos chinos joden demasiado. Se levantan a las 7 de la mañana a brincar en la cama y darle coñazos a la pared. Normalmente esto no me molestaria pero la vaina es que a mi me gusta dormir hasta tarde, especialmente los fines de semana. Durante la semana ni bolas les paro, igual me tengo que levantar para ir para el trabajo, ¿pero un sabado o un domingo por la mañana? ¡Coñiooo pana! Ah, y si no es la coñacera a la pared es la musica china que ponen durisimo que lo unico que se escucha es el bajo.


Aparte de joder a traves de la pared, estos chinos no tienen concepto de otras personas. Donde yo vivo nos dejan parar el carro en frente de los apartamentos, de manera que no hay que caminar mucho para uno llegar a la casa. Para que esto funcione para todos los que vivimos alli, hay que pararse diagonalmente. Pero no, estos chinos son tan arrechos que ellos se paran de lado y abarcan el puesto completo.


Y esto no es todo, pareciera que todos estos chinos son iguales. Cuando sus amigos vienen a visitar, hacen el mismo numerito en el estacionamiento, y no son ni uno ni dos carros, son como 10 a la vez que se paran todos de lado. Ya yo perdi las esperanzas de pararme frente al apartamento otra vez y he decidido pararme debajo del techito que me toca pero que queda un pelo mas lejos. A lo mejor y es mejor asi ya que no se me ensucia el carro tanto.


Ahora me pregunto yo: ¿seran todos los chinos asi? La respuesta es: Yo creo que si.


Estos no son los unicos chinos que viven por ahi, ya he contado como minimo 4 apartamentos donde viven chinos, aunque solo chinos de 2 de los apartamentos se conocen. Asi que se podran imaginar cuando se reunen ese poco e chinos. Nojoda.


Bueno, suficiente con la queja. Ya el peo de los coñazos en la pared creo que lo he solucionado. Cada vez que veo a los chinitos jugando por ahi les pelo los ojos y les hago muecas silenciosas de que los voy a ahorcar y despues los voy a meter en un saco y los voy a tirar en el rio St Joe. Ahora para lo del problema con el estacionamiento, ¿como se escribe "se espichan cauchos gratis" en chino?


Ajrrrta la projima...

[por Mascavidrio - 2:57 p. m.]

2 comentarios:


son una plaga los tipos, hay por todos lados...

por Blogger romrod - 3/12/2005 03:28:00 p. m.  


Y que me dices de cuando llegan del trabajo a la una de la madrugada y empiezan a cocinar y el olor de comida se riega por todo el edificio, te despierta y se impregna en tu ropa?

por Blogger Alias Kabubi - 3/14/2005 01:27:00 p. m.  


Publicar un comentario

Inicio