Donde el ocio y la falta de oficio pagan y se dan el vuelto

6.05.2006

Sera que de verdad viene?

Damian

Mañana se acaba el mundo dicen los "expertos". O al menos comienza el fin del mundo ya que mañana supuestamente nace el anticristo. Yo creo que el anticristo nacio hace tiempo ya pero yo dije que no iva a hablar de Chavez hasta que la propuesta energetica se termine de discutir. Todavia estamos en dialogos.

Hoy escuche en la radio que muchas mujeres que esperaban bebes esta semana decidieron hacerse cesareas hoy para no correr el riesgo de parir mañana. Lo de pinga que seria que al carajito de uno no lo jodan en la escuela por ser el proverbial "hijo 'er diablo".

Ya estan inventando cualquier teoria de conspiracion de que mañana va a pasar algo malo, que un asteroide se va a estrellar con la tierra, que si tsunamis y terremotos, que si Popi vuelve. En fin, todas las cosas que la gente se pone a inventar porque no tienen mas nada que hacer o porque necesitan inventar cosas para dejar de pensar en las cosas que en verdad si son importantes.

Lo que si es cierto es que mañana sale el remake de The Omen o La Profesia como la conocemos en criollo. Como de costumbre, no me gusta ver peliculas en noche de estreno por los carajitos y las cotufas, aunque esta pelicula clase R pero igual es un bululu, asi que quizas espere hasta el domingo para verla. Como todo remake, hay que ver para creer y estoy muy curioso de saber si capturaron el terror de la original con los actores nuevos.

Otra cosa tambien es que estan convocando a que mañana sea el Dia Nacional De Slayer y la banda empieza su Unholy Alliance Tour ese mismo dia. A los panas metaleros, esten pendiente!

Por aqui dicen que el anticristo viene en una nave espacial. Esto seria buenisimo de verlo, no tanto por el anticristo sino por la nave espacial. Tambien hay unas predicciones muy buenas como la de el 9-9-09 cuando la tercera guerra mundial va a empezar. Tambien seria de pinga ver eso aunque no mucho por lo de las bombas atomicas. Los unicos que quedaran vivos serian las cucarachas y Cher.

Aqui esta un articulo muy interesante sobre el significado del numero 666. Algunos creen que es el codigo del nombre del anticristo, aunque son muchas las combinaciones de letras que dan como resultado 666. Entre ellos el nombre de Neron cuando es escrito en Hebreo. Lamentablemente (o afortunadamente?) Hugo Rafael Chavez Frias da 213.

Los Cristianos por todos lados estan convocando a un dia nacional de oracion para ver si se acomoda el mundo un poquito, aunque me parece ignorante hacerlo solo porque la fecha es 6/6/06. Si deberia haber dia nacional de oracion que sea todos los dias y no porque la fecha de 666.

Hay muchas actividades para el dia de mañana, sea cual sea la inclinacion religiosa del individuo. Para mi que va a ser como el Y2k o el milenio, que todo el mundo estaba esperando a que las economias colapsaran, que algun error en la programacion de los misiles nucleares hiciera que se dispararan solos, que ivan a haber apagones mundiales cuando las instalaciones de electricidad se apagaran solas, que todas las computadoras ivan a dejar de servir. Es mas, me acuerdo que en ese tiempo empeze a trabajar en la compañia y estabamos metiendo 60 horas a la semana haciendo preparativos de emergencia y reemplazando equipos como locos. A la final no paso un coño y me quede con las ganas de ver cuando se acabara el mundo. Quizas mañana si.

[por Mascavidrio - 2:50 p. m.]

1 comentarios:


Hoy es el día 6 del mes 6 del año 6 de este milenio. Hugo Chávez Frías nació el 28-7-1954; si sumamos los dígitos: 2+8+7+1+9+5+4=36 obtenemos en el resultado los dígitos tres - seis, que de alguna forma nos recuerdan al 666, en pocas palabras 3 veces 6.
No estás tan alejado de la verdad muajajajajajajaja

por Anonymous Anónimo - 6/06/2006 09:23:00 a. m.  


Publicar un comentario

Inicio