Donde el ocio y la falta de oficio pagan y se dan el vuelto

5.23.2006

Chavez en Hollywood: mentiras, inventos y embustes

Hay que ver que la ridiculez de este hombre no tiene limites. Hace poco salio diciendo que Oliver Stone va a hacer una pelicula sobre los hechos del intento de golpe del 2002. Tom Cruise va a hacer el papel de Capriles Radonsky, Samuel L. Jackson como Aristobulo Izturiz, y El Conde Del Guacharo como Chavez (ahorita se arrecha El Conde conmigo). El titulo de la pelicula va a ser Escape From La Orchila.

Poco despues sale Oliver Stone horrorizado diciendo que eso es mentira. Ahora quiero que me salgan y me digan que es una conspiracion de la CIA para que Oliver Stone no haga la pelicula sobre Chavez.

Esto esta como cuando la unversidad de Oxford le iva a dar un titulo honorario. En el mismo programa de Alo Cabeceguevo! salio el embajador de Venezuela en Londres, Alfredo Toro Hardy en una llamada telefonica diciendole a Chavez que la unversidad de Oxford le iva a dar un titulo honorario. Cosa que la misma universidad esta negando. El unico titulo que se le puede dar a este señor es el de loco y creo que ni subtitulo se merece.

Yo tambien estoy en conversaciones con Ron Howard para que me hagan una version de El Codigo DaVinci pero que en realidad se va a llamar El Codigo Mascavidrio. En vez de Tom Hanks, voy a ser yo mismo el protagonista. En la pelicula voy a ser perseguido por el CIPIC por las calles de Caicara mientras desenmascaro el secreto del vellocino de oro y el ataud del peligro.

Como dice la cancion de la novela: Soñaaaaaar no cuesta naaaadaaa....

[por Mascavidrio - 9:11 a. m.]

3 comentarios:


jajaja! la mia sera producida por Quentin Tarantino "Kill Numa": Una sangrienta asesina busca venganza del alcalde de Maturin, por muchas cosas, mas que todo por que no soporta ver su cara en todas partes... jajajaj

por Blogger Joa - 5/23/2006 09:57:00 a. m.  


Si no fuese por tus post las noticias me deprimirían a más no poder.
Gracias.

Sabes quien soy ;)

por Anonymous Anónimo - 5/23/2006 10:06:00 a. m.  


yo no puedo imaginar a nadie de hollywood en el papel de chavez.. nicolas cage? tom hanks? brat pit? :S ademas luego de mision imposible 3, que gringo iria a ver unos camiones viejos pasando aceite carreteando chamitos con fusiles de la segunda guerra mundial? que va!

por Blogger Stokma - 5/23/2006 11:15:00 a. m.  


Publicar un comentario

Inicio