Donde el ocio y la falta de oficio pagan y se dan el vuelto

3.09.2005

¡¡¡Me Graduo!!!

Si, tarrr como lo oyen, me graduo en Mayo. Por fin consiguieron un abogado lo suficientemente arrecho como para convencer a los profesores de que me terminen de dar el diploma para que me termine de ir de esa universidad.


Porsia, me graduo de Associates en Information Systems. En Cristiano: TSU en Informatica. Yo se que no es mucho, pero por ahorita va a ayudar a matar el hambre un pelo. En un par de años planeo seguir la licenciatura para que todos ustedes me digan Licenciado.


Ya tengo comprado la viga y el tolete, el anillo de graduacion y hasta compre un ladrillo maricongo para que lo pongan en el paseito de la universidad. Por la modica suma de $25 puedes poner un ladrillo con tu nombre y año de graduacion para que las futuras generaciones puedan pisotearlo sin siquiera pararle bolas.


Yo de verdad no queria ir, pero me convencieron (la cuaima) y ahora voy a tener que ir. En verdad tiene razon, aunque sea pa que la vieja vea las fotos alla en el terruño de su orgullo, de su manganzon, finalmente graduado.


Ahi los dejo con esa...

[por Mascavidrio - 9:33 a. m.]

2 comentarios:


Felicitaciones por tu graduacion!
Suerte y ya veremos las fotos de la entrega del Diploma!
Yo me gradue de TSU en Informatica en Venezuela, ejerci alla un tiempo, antes de emigrar. Aqui en este pais no ejerzo, estudie otra cosa y me ha ido bien!
Saludos desde Los Angeles!

por Blogger sunrisetkila4two - 3/12/2005 04:26:00 p. m.  


jajajaja... felicitaciones!!

por Anonymous Anónimo - 3/22/2005 01:40:00 p. m.  


Publicar un comentario

Inicio